Inicio » TIJUANA » Calcinados, descuartizados y baleados: Noche violenta en Tijuana

Calcinados, descuartizados y baleados: Noche violenta en Tijuana

by Alberto Gómez C.

Continua la ola violenta en la ciudad de Tijuana. Seis muertos y tres heridos en dos horas

 

Tijuana.– A las 21:00 horas, se reportó una persona lesionada por arma de fuego. La victima de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en la calle Río Pánuco de la colonia Camino Verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, cuando fue atacada a balazos

El lesionado fue trasladado a los servicios médicos con varias lesiones producidas por arma de fuego.

La victima de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en la calle Río Pánuco de la colonia Camino Verde

Lesionado por arma de fuego en calle Río Pánuco de la colonia Camino Verde || Foto Margarito Martínez

A las 21:26 horas, en el bulevar 2000, a la altura de la colonia Hacienda los Venados, fueron encontradas tres personas calcinadas.

Los primeros informes indican que Bomberos de Tijuana sofocaban el incendio de un automóvil cuando se percataron que en el interior se encontraban los cadáveres carbonizados…

La Procuraduría de Justicia se hizo cargo de las investigaciones.

Calcinados bulevar 2000

Calcinados en Bulevar 2000 ||Foto Margarito Martínez

A las 21:30 horas, la Policía Municipal de Tijuana, atendió el reporte ciudadano, sobre la presencia de restos humanos en la delegación Los Pinos.

Los agentes colocaron un perímetro de seguridad en las avenidas Las Palmas y García, para proteger la escena donde se encontraron restos humanos colocados en bolsas de plástico color negro.

Personal del Grupo de Homicidios, de la Procuraduría de Justicia del Estado, inicio las diligencias correspondientes.

 

A las 22:00 horas, un hombre resulto lesionado por arma de fuego, en el interior de un domicilio ubicado sobre calle Río Rhin esquina con Río Amazonas del fraccionamiento Capistrano de la delegación Cerro Colorado

Socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron a los servicios médicos de emergencia ya que su estado de salud fue catalogado como grave.

Lesionado en el interior de un domicilio 2

Lesionado en fraccionamiento Capistrano || Foto Margarito Martínez

A las 23:00 horas vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Código Penal de la colonia Esperanza en la delegación Sánchez Taboada.

Personal de la Policía Municipal que se aproximo al lugar de los hechos, localizo a tres personas sin vida. Las victimas de sexo masculino de aproximadamente 25, 30 y 40 años quedaron en el interior del domicilio junto a casquillos percutidos de arma de fuego.

Tres muertos en interior de casa

Tres personas sin vida en la colonia Esperanza || Foto Margarito Martínez

Hasta el momento en ninguno de los casos se han reportado personas detenidas.


 

También te puede interesar