Inicio » TIJUANA » Se otorgarán 200 permisos gratuitos para las Fiestas Patrias 2017

Se otorgarán 200 permisos gratuitos para las Fiestas Patrias 2017

by Redacción tijuanaenlinea
Para incentivar a familias que viven en una situación económica vulnerable, el XXII Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Verificación otorgará 200 permisos gratuitos para utilizarse en la vendimia gastronómica de las Fiestas Patrias 2017 que se instalará la tarde del próximo 15 de septiembre.
El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro destacó que de estos 200 permisos, 100 los entregará el Patronato DIF Tijuana, y el resto de las autorizaciones para venta, se repartirán a integrantes de organismos civiles.
El funcionario municipal resaltó que el recurso económico de los permisos que se soliciten para venta en el área de Palacio Municipal, será entregado al Patronato DIF Tijuana como donativo.
La venta de artículos varios y del giro gastronómico estará abierta a partir de las 4 de la tarde del día 15 y hasta las 2 de la mañana del 16 de septiembre, los permisos denominados accidentales tienen un costo que varía desde los 950 pesos y hasta los 3 mil 550, según la ocupación del espacio y del giro de venta.
Luis Antonio Carreiro indicó que los horarios para de atención en la dependencia son de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, así mismo en las 9 delegaciones se pueden hacer los mismos trámites de solicitud de permiso.

También te puede interesar