Inicio » TIJUANA » Sorprenden a Policía Municipal de Tijuana, robando casa

Sorprenden a Policía Municipal de Tijuana, robando casa

by Redacción tijuanaenlinea

Una denuncia ciudadana permitió que agentes de la policía municipal detuvieran en flagrancia a tres personas armadas en el interior de un domicilio, entre ellos un Agente de la Policía Municipal de Tijuana.

Tijuana.- Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa, cuando un ciudadano dio aviso a policías que transitaban por la zona, sobre un grupo de hombres habían ingresado armados a un domicilio cercano.

Los municipales impidieron el robo con violencia y detuvieron a tres sujetos, cuando con armas de fuego amenazaban a los habitantes de la casa.

Uno de los detenidos de nombre “Juan Luis N” resulto ser policía municipal activo, comisionado a la delegación Los Pinos.

“Juan Luis N” ingreso a las filas de la policía municipal en el año 2002 y actualmente tiene grado de policía segundo.

El Director de Policía Municipal de Tijuana, Luis Felipe Chan Baltazar, informo, que en la actual administración se han depurado 92 elementos de la corporación policial y continuara con el resto de los elementos que no merezcan portar el uniforme como el resto del personal.

Luis Felipe Chan Baltazar || Director de Policía Municipal de Tijuana

Luis Felipe Chan Baltazar || Director de Policía Municipal de Tijuana

“Desafortunadamente deshonra este elemento en particular, la actividad que los demás compañeros realizaron al hacer este tipo de aseguramientos y lo que se viene realizando día con día”, enfatizo Luis Felipe Chan Baltazar

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y la Sindicatura Municipal fue informada de estos hechos para que inicie con el proceso administrativo que corresponde.

“Todo aquel elemento que no sea digno de usar el uniforme será dado de baja al ser sorprendido cometiendo este tipo hechos y cualquier otro”, sentencio Luis Felipe Chan Baltazar


 

También te puede interesar