Inicio » TIJUANA » Promueve Rotarios cuidado del medio ambiente

Promueve Rotarios cuidado del medio ambiente

by Redacción tijuanaenlinea

El gobernador de distrito, Ramón López Juvera, respalda la iniciativa del presidente internacional de los Rotarios, Ian Riseley para que se plante un árbol por cada integrante.

 

Tijuana B.C. 22 de agosto., La iniciativa del presidente internacional de los Rotarios, Ian Riseley para que se plante un árbol por cada integrante de los clubes a nivel mundial es apoyada por Ramón López Juvera, gobernador de Distrito.

Durante la reunión semanal del Club Rotario Tijuana que preside Noé Morales, el gobernador de Distrito habló sobre los planes de trabajo a los que dará seguimiento durante su gestión.

Señaló que impulsará este proyecto que concluirá hasta el 22 de abril de 2018, cuando se celebre el Día de la Tierra y se logre beneficiar al medio ambiente con la plantación a nivel mundial de 1,2 millones de nuevos árboles.

López Juvera quien es miembro del Club Rotario Mexicali Oeste, reconoció el trabajo que se hace en el Club Rotario Tijuana, que el año pasado entre sus logros obtuvo el primer lugar en donaciones a la fundación Rotaria.

Cabe señalar que durante la reunión se entregó al Club de Niños y Niñas un donativo por mil dólares que fue recibido por la presidenta de la institución, Consuelo Pisano de Hernández, quien habló del trabajo que se realiza en beneficio de más de mil 200 menores que asisten a las instalaciones que se tienen en Loma Dorada, Natura y Camino Verde.

El presidente, Noé Morales reconoció la labor que el Club de Niños y Niñas lleva a cabo para mantener a los menores alejados de las calles y de los peligros que enfrentan en ellas.

Además, durante la sesión se hizo entrega de aparatos auditivos a Ana Isabel, una de las menores atendidas en la Ciudad de los Niños y quien además recibió por parte de las Damas Rotarianas un paquete de útiles escolares.

También te puede interesar