Inicio » TIJUANA » ¿Conoces “La Opera de Tijuana”? no te pierdas esta presentación gratuita

¿Conoces “La Opera de Tijuana”? no te pierdas esta presentación gratuita

by Redacción tijuanaenlinea

Ópera y boleros son parte del repertorio que ofrecerán los artistas en la Plaza Santa Cecilia, ubicada en pleno centro histórico de Tijuana, entre calle Segunda, Constitución y Revolución.

 

Tijuana.- Este viernes 18 de agosto la Ópera de Tijuana se presentará gratuitamente en la Plaza Santa Cecilia a partir de las 5:00 de la tarde.

 

La actividad forma parte del programa de intervenciones artísticas en plazas públicas que impulsa el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en colaboración con la Ópera de Tijuana, subrayó Haydé Zavala Leyva, directora de la paramunicipal.

La Opera de Tijuana (3)El talento de la soprano Norma Navarrete y la mezzosoprano Ana Laura Rojas será acompañado por el pianista Iván Mares, explicó.

 

El repertorio que ofrecerán durante los 40 minutos de presentación transitará desde reconocidas piezas de ópera hasta populares boleros.

 

La titular del IMAC recordó que el pasado 16 de junio, la Ópera de Tijuana realizó una actividad similar en Plaza Bicentenario, ubicada frente a Catedral en calle Segunda.

 

En aquella ocasión la calidad del espectáculo sorprendió gratamente a los transeúntes y automovilistas.

La Opera de Tijuana (2)Niños, jóvenes y adultos quedaron atrapados por las voces de las cantantes e hicieron un alto en sus transitar para ver y corear, las canciones, agregó.

 

Zavala Leyva, invitó a los ciudadanos a disfrutar de esta actividad apta para toda la familia y estar pendiente de las próximas presentaciones que en lo que resta del año se realizarán gratuitamente en espacios públicos de la ciudad.

También te puede interesar