Inicio » TIJUANA » La Militancia es el Brazo Fuerte de Vinculación Social del PAN: Raúl Castañeda Pomposo

La Militancia es el Brazo Fuerte de Vinculación Social del PAN: Raúl Castañeda Pomposo

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La fuerza del Partido Acción Nacional,  se concentra en su militancia conformada por hombres y mujeres  que son  su  brazo principal   de vinculación con los ciudadanos   y     que sin ellos difícilmente se podrían  ganar los procesos  en las contiendas electorales.

 

Así lo manifestó enérgico  el diputado local Raúl Castañeda Pomposo,  durante  su participación como invitado especial  a la sesión ordinaria  del Comité Directivo Municipal  del PAN en Tijuana, que preside Joaquín Palomera Ramírez.

 

Castañeda Pomposo, expresó que se siente orgulloso  de pertenecer a Acción Nacional que le ha dado la oportunidad   de ostentar  diferentes cargos públicos a nivel municipal, estatal,  federal y  de representación  ciudadana   como regidor   y actualmente como   diputado de la XXII Legislatura.

 

“Aquí estoy, rindiéndoles cuenta a ustedes, no se me olvida que  palmo a palmo me ayudaron a recorrer  las colonias del Distrito 12 para pedir el voto y ganar la elección.  Gracias nuevamente.  Sigamos caminando por el sendero de la unidad,  la responsabilidad y  el compromiso  al servicio de la gente,  no les voy a  fallar”, expresó Castañeda Pomposo.

 

En su intervención, les dio a conocer la elaboración del Plan de Desarrollo Comunitario  del  Distrito 12, un instrumento  respaldado  por el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja  California al servicio de la comunidad.

 

Asimismo   un  compendio de iniciativas  de su autoría  que tienen  que  ver con el fortalecimiento  de los municipios del Estado, en materia  urbana,  transparencia, seguridad, administración,  medio ambiente, con  la finalidad  de  que se dé un mejor y mayor servicio a los ciudadanos.

 

Destacó  la iniciativa  de  ley  de proveeduría  local, que fue promovida  por  los integrantes de la Canacintra-Tijuana y presentada por él,   la cual tiene  que  ver con generar una cultura del consumo local   de  las empresas radicadas  en la entidad y buscar nuevos mercados para los productos que se ofrecen en la región, lo que ayudará a reactivar la economía de Baja California.

La Militancia es el Brazo Fuerte de Vinculación Social del PANRaúl Castañeda Pomposo,  en su discurso pidió a la militancia   a que  promuevan las buenas acciones de  los  gobiernos emanados del PAN,  de sus  regidores, diputados locales,  federales y senadores       porque eso  genera vinculación con la comunidad.

 

A su vez    exigió    todo el respaldo a la militancia del Partido Acción Nacional, que se le escuche, que se le atienda, que se le tome en cuenta y que se  le deje participar con libertad pues la libertad  dentro del Partido Acción Nacional construye democracia, lo que es un valor  de suma importancia.

 

Al final agradeció  al  dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Tijuana, Joaquín Palomera Ramírez, el joven Rodolfo Gilbert, Secretario General del Comité Directivo Municipal  y   al dirigente  estatal del PAN,  José Luis Ovando Patrón,  por conducir con liderazgo  al Partido Acción Nacional  con altura  de miras de  los grandes retos  del  presente y  que  en el futuro afrontarán  con mucha entereza.

 

También te puede interesar