Inicio » TIJUANA » Buscan incrementar promoción de la ópera en la región

Buscan incrementar promoción de la ópera en la región

by Redacción tijuanaenlinea

La Ópera de Tijuana y la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) establecieron un convenio de colaboración a través del que se buscará incrementar la promoción y el desarrollo de distintas actividades culturales.

José Avelar, presidente de la Fundación Ópera de Tijuana, señaló que con anterioridad ya se venía trabajando con la ANP y se buscó formalizar los lazos de colaboración.

Destacó que como parte del convenio, la Asociación Nacional de la Publicidad, destinará recursos para impulsar proyectos particulares de la Ópera de Tijuana, entre ellos la aportación de fondos que próximamente ciudadanos y empresas podrán realizar a través de internet con sus tarjetas de crédito.

A través de la publicidad y los medios de comunicación, agregó, la cultura y todas sus manifestaciones llegan a un mayor número de personas y aprovechando este alcance se buscará promover el concepto de la Ópera de Tijuana.

Por su parte Gerardo Alcalá del Muro, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, comentó que a través de la promoción que se le dé con el convenio a la Ópera de Tijuana se buscará que ésta logre el objetivo de seguir teniendo arraigo en la comunidad.

“Una de las líneas de la ANP es apoyar el desarrollo de la cultura y a través del convenio buscaremos promover las actividades de la Ópera de Tijuana.

Este movimiento ha logrado mucho, ha hecho que los tijuanenses veamos a la ópera como algo cada vez más nuestro”, expresó.

Cabe mencionar que el convenio fue firmado por José Avelar, presidente de la Fundación Ópera de Tijuana; María Teresa Riqué, directora general de Ópera de Tijuana; Gerardo Alcalá del Muro, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad; y como testigos Kathia Bustillos, secretaria de la ANP y la regidora Ivette Casillas, presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas.

También te puede interesar