Inicio » TIJUANA » Colapso de Vía Rápida Oriente fue por acto vandálico

Colapso de Vía Rápida Oriente fue por acto vandálico

by Redacción tijuanaenlinea
 La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa que debido a un acto vadálico de personas que quemaron la tubería pluvial, se cerró de manera parcial un tramo de la Vía Rápida Oriente, del bulevar Manuel J. Clouthier hasta el bulevar Bernardo O’Higgins, donde personal y maquinaria trabaja en la reparación. 
El cierre será por 12 días aproximadamente, las obras se ubican frente al Centro Estatal de las Artes (CEART), y la Vía Lenta permanecerá abierta.
También se sugiere tomar como vía alterna el Bulevar Manuel J. Clouthier, dando seguimiento por el bulevar Insurgentes, y posteriormente tomar el bulevar Bernardo O’Higgins para hacer la incorporación a la Vía Rápida Oriente.
El secretario de Desarrollo Urbano Ecología, Alejandro Lomelín, resaltó que se reforzarán los medidas de seguridad para quienes transitan por la zona, aumentando el señalamiento vial en estas obras donde se trabaja en una estructura que mide 22 metros lineales. 
El personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, procedió a colocar barreras para cerrar el sentido de la vialidad en rehabilitación, además de los letreros correspondientes para la desviación.
Por lo cual se le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones, para llegar a tiempo a su destino.
“Estamos reaccionando con inmediatez ante este tipo de situaciones que desgraciadamente son provocados por ciudadanos socialmente irresponsables, nos encontramos en ocasiones resto de fogatas y basura, dentro de las estructuras y esto viene a traernos este tipo de restauraciones que generan contratiempos a los ciudadanos de bien”, explicó, el titular de la SDUE.

También te puede interesar