Inicio » TIJUANA » Castañeda Pomposo comparte proyecto educativo con la Universidad Estatal de San Diego (SDSU)

Castañeda Pomposo comparte proyecto educativo con la Universidad Estatal de San Diego (SDSU)

by Redacción tijuanaenlinea

El diputado Raúl Castañeda Pomposo, se  sumó a los trabajos de la Universidad Estatal de San Diego  y del  Comité Binacional Unidos por la Niñez AC   para emprender acciones   de fomento a la lectura, y aprendizaje del idioma inglés, en las escuelas públicas del Distrito 12.

Este programa  dio  inicio  con la inauguración de la Biblioteca Johannes Godin de la escuela Primaria Cuauhtémoc,  en la zona  Río Tijuana,  donde  se llevaron a cabo acciones de aprendizaje con   los estudiantes.

El legislador panista dio la bienvenida a Tijuana  a  los universitarios Sandieguinos que pertenecen a la  mesa directiva de la Asociación  de estudiantes de la SDSU: Arianna Spata, Copresidente, Brittany Uyeno, tesorero,  Chloe Sabio, Secretario, Rehana Azhand, relaciones públicas.

Asimismo  Emma Roberts de Servicios a la Comunidad, Christopher García, Relaciones Exteriores y a Christine Brosas,  personal de la Universidad Estatal San Diego.

Castañeda Pomposo, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal,   hizo el compromiso   de apoyar  y mejorar el entorno educativo de estudiantes y maestros  de las escuelas primarias del Distrito 12, con el apoyo del Congreso del Estado, el Gobierno  Estatal y Municipal así como la federación.

“Los felicito por estar en Tijuana, tener la confianza de visitarnos y además  reconocer su interés de trabajar  con estudiantes aportando sus conocimientos. Soy un promotor de la educación, mi madre Ravelia Pomposo, fue maestra toda su vida y esta colaboración, me emociona  y por supuesto vamos a colaborar con todo el empeño”, dijo Raúl Castañeda.

 También agradeció al director del Comité Binacional  por la Niñez, Adolfo Delgado y la  directora de la escuela primaria Cuauhtémoc, Blanca Elvira Pérez, por otorgar todas las facilidades para  la realización de  este  proyecto, el cual también se estará llevando en otras escuelas públicas del Distrito Doce.


Biblioteca 1



También te puede interesar