Inicio » TIJUANA » ¿No sabes que hacer este fin de semana? ¡Esta es una opción!

¿No sabes que hacer este fin de semana? ¡Esta es una opción!

by Redacción tijuanaenlinea

El domingo 23 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento de DOMINGO MAGUNIS, una activación sin fines de lucro, y que tendrá como finalidad principal que la ciudadanía en general se beneficie, se concientice y despierte al conocimiento de disciplinas a través de talleres, clínicas, conferencias, actividades deportivas, culturales, etc.  

Conocimiento que se otorgaran con el apoyo de diversas instituciones reconocidas y expertas en cada categoría, con el objetivo de evolucionar los domingos familiares a “domingos familiares unidos, sociales y conscientes”.

MAGUNIS.ORG es un movimiento comprometido en realizar la gestión de apoyos, para las mentes que crean, manos que transforman y corazones que preservan sitios naturales y culturales.

DOMINGO MAGUNIS

Esta organización fomenta una filosofía de valores y principios en un lenguaje universal basado en los cuatro elementos; su compromiso con la sociedad es crear espacios, eventos y activaciones, promoviendo, valores, cultura y cuidado al medio ambiente, que inspiren a la creación en un entorno integral.

DOMINGO MAGUNIS, impartirá clínicas dentales, clínicas médicas, clínicas psicológicas, asesorías legales, talleres gastronómicos, nutrición, torneos deportivos, clases de crossfit y defensa personal, conferencias, talleres de pintura, mesas de opinión, programas culturales y musicales.

El evento de lanzamiento está dirigido a niños, madres y padres de familia, emprendedores, personas en situación de discapacidad, adultos mayores, a toda la sociedad en general.

La cita es el próximo domingo 23 de abril, en el Malecón de Playas de Tijuana, a partir de las 12 del día.

La entrada es gratis.

Playas de Tijuana

MAS INFORMACIÓN EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/events/154546355069613/?active_tab=discussion

MAGUNIS WORLD MÉXICO, AC

WWW.MAGUNIS.ORG



 

También te puede interesar