Inicio » TIJUANA » Se registró jueves violento en Tijuana

Se registró jueves violento en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Alrededor de la 01:30 hrs. Se reportó a dos personas baleadas en la calle Bravo de la colonia El Florido Segunda Sección, perteneciente a la delegación La Presa.

Policía Municipal así como dos ambulancias de socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al  Hospital General para recibir atención médica ya que su condición se reporta crítica.



También arribó alrededor de las 02:00 pm al HG una persona lesionada por arma blanca cuando se encontraba en la vía pública en la Colonia cañón del padre esquina con Gato Bronco en la delegación Cerro.



Después alrededor de las 03:00 pm se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Ignacio Comfort en Infonavit Presidentes, perteneciente a la delegación Cerro Colorado, hasta donde arribó la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, y fue trasladado a un hospital en condición grave. Por el momento no se ha reportado a personas detenidas con relación a estos hechos.                                                  

WhatsApp Image 2017-04-13 at 4.00.38 PM



Más tarde alrededor de las 05:00 hrs. se reportó a una mujer lesionada por disparo de arma de fuego cuando se encuentra debajo de un puente peatonal, ubicado sobre la Avenida las Aguas, esquina con Boulevard 2000, Perteneciente a la delegación La Presa.

 Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes auxiliaron a una mujer que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego y fue trasladada a un hospital en condición estable.

 No se reportan personas detenidas con relación a los hechos.

WhatsApp Image 2017-04-13 at 5.29.47 PM



Más noche alrededor de las 09:00 pm se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Cerro de la Joya, de la Colonia Las cumbres en la delegación San Antonio de los Buenos, hasta donde arribó la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista una persona de sexo masculino con lesiones de arma de fuego el cual al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El cuerpo quedó a disposición del Ministerio Público.

WhatsApp Image 2017-04-13 at 9.54.39 PM



Por último alrededor de las 10:30 hrs. se reportó una persona de sexo masculino lesionada por arma de fuego cuando se encontraba en la calle Francisco Villa, de la Colonia Camino verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero al revisar a la victima, ya se encontraba sin signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

No se ha reportado personas detenidas con relación a los hechos.

WhatsApp Image 2017-04-13 at 11.06.01 PM



 

También te puede interesar