Inicio » TIJUANA » Concluyó comisión de Hacienda análisis sobre metodología del impuesto predial

Concluyó comisión de Hacienda análisis sobre metodología del impuesto predial

by Redacción tijuanaenlinea

Este día los regidores de la comisión de Hacienda que preside la regidora Elvia Rangel, concluyeron el análisis de la revisión técnica de la metodología utilizada para generar el incremento al impuesto predial y al alumbrado público en el ejercicio fiscal 2017 del ayuntamiento de Tijuana.

La edil detalló que durante las diferentes sesiones los funcionarios municipales de las dependencias como catastro e integrantes de la Consejo Municipal de Catastro Inmobiliario (COMUCI), expusieron el mecanismo que se llevó a cabo para determinar esas tarifas.

“En esta administración se trabaja con total transparencia y eso fue lo que se constató durante las comparecencias de los diferentes servidores públicos”, explicó.

Detalló que durante la sesión de Hacienda se acordó realizar mesas de trabajo para revisar el estatus actual en el tema de alumbrado público , referente al equipamiento con el que se cuenta así como el personal.

Mencionó que el fin es aportar ideas y propuestas  para lograr eficientizar el trabajo que se hace respecto al alumbrado. 

Para finalizar, Elvia Rangel, detalló que los trabajos de revisión en el tema financiero de la administración pública serán constantes a través de la comisión de Hacienda.

También te puede interesar