Inicio » TIJUANA » Abiertas cajas de Tesorería Municipal este “Jueves Santo”

Abiertas cajas de Tesorería Municipal este “Jueves Santo”

by Redacción tijuanaenlinea

Este Jueves Santo, 13 de abril, las cajas de la Tesorería Municipal estarán abiertas para que la ciudadanía pueda realizar cualquier pago de servicio hasta las 12:00 horas, informó el tesorero, Ricardo Chavarría Morales.

El funcionario municipal indicó que incluso los ciudadanos ya pueden pasar a pagar el Predial con la tasa de valores catastral del 2012, luego de que el decreto impulsado por el alcalde Juan Manuel Gastélum fue publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Chavarría Morales explicó que en este periodo vacacional de Semana Santa estarán abiertas las cajas ubicadas en la comandancia de policía Margarito Saldaña y en la Estancia de Infractores 20 de Noviembre estarán abiertas las 24 horas para el pago de infracciones.

El Jueves Santo las oficinas de las diferentes dependencias municipales ubicadas en Palacio Municipal estarán abiertas al público hasta las 13 horas y el Viernes Santo estarán cerradas.

La directora de gobierno, Paola Leyva aseguró que este jueves 13 de abril estarán abiertas las oficinas de la Dirección de Inspección y Verificación y de Asuntos de Gobierno donde se tramitan permisos de alcoholes hasta las 13 horas, para realizar cualquier tipo de trámites correspondientes a estas áreas.

La funcionaria municipal señaló que en el Registro Civil habrá guardias, hasta las 13:00 horas, para dudas y aclaraciones de los servicios que se otorgan en esta dependencia.

 

También te puede interesar