Inicio » TIJUANA » Detienen a un hombre con fusil AR-15

Detienen a un hombre con fusil AR-15

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a un hombre, quien al momento de ser intervenido por los agentes municipales se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .223.

La detención se registró cuando agentes de la policía municipal que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia sobre la calle Circuito 1 entre Juan García y Baltasar Villaseñor, de la delegación La Presa, ubicaron a una persona sospechosa.

Por lo que los agentes realizaron la intervención del hombre, el cual fue identificado como Alejandro “N”, de 41 años de edad, originario de Michoacán.

Al momento de realizarle una revisión precautoria,  los agentes le aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre .223, conocido como AR15, la cual se encontraba abastecida con un cartucho en la recamara y 22 más en el cargador.

Por tal motivo Alejandro “N”  fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que en 5 días, agentes de la policía municipal de Tijuana han decomisado 17 armas de fuego; 2 largas y 15 cortas, y han asegurado a 20 personas en posesión de las mismas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar todo ilícito o situación que consideren sospechosa, al número de emergencias 911.

También te puede interesar