Inicio » TIJUANA » Convocan a participar en el Programa Sectorial de Seguridad Pública

Convocan a participar en el Programa Sectorial de Seguridad Pública

by Redacción tijuanaenlinea

Con el objetivo de impulsar la participación de la ciudadanía, la Alcaldía de Tijuana a través del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lanza la convocatoria del Programa Sectorial de Seguridad Pública 2017-2019.

La convocatoria va dirigida a ciudadanos de Tijuana organizados en asociaciones, colegios, organismos no gubernamentales, instituciones públicas, académicas y de investigación.

Además, organismos empresariales, grupos populares y otras agrupaciones sociales, deportivas y culturales.

Las temáticas abordadas en las mesas de análisis serán, transformación de la policía municipal, mejorar la seguridad de los tijuanenses, impulsar la profesionalización y dignificación del trabajo policial, mejorar los sistemas de participación ciudadana en las tareas de prevención, vigilancia y denuncia.

Se abordarán también temas como alcanzar la seguridad ciudadana y gestión del riesgo ante las amenazas naturales.

Los interesados en participar en las mesas de trabajo y análisis, deberán presentarse el próximo 20 de abril en punto de las 11.00 horas en la Cámara Nacional de Comercio, ubicada en calle Xavier Villarrutia, Zona Río.

Quienes participen, podrán entregar sus propuestas en las mesas de análisis, así como en las oficinas del  Instituto Municipal de Participación Ciudadana.

Aquellas personas que no puedan asistir y deseen hacerlo, podrán otra por otras formas de participación:

·         Enviar sus propuestas a [email protected]

·         Acudir a las oficinas del IMPAC a entregar sus propuestas, en la dirección Avenida Negrete 222, interior 19 Zona Centro  

Cabe mencionar que los interesados en exponer sus propuestas, contarán con 5 minutos, y deberán registrarse antes del 17 de abril ante el Instituto Municipal de Participación Ciudadana.

También te puede interesar