Inicio » TIJUANA » invitan a participar en la Primera Jornada de Limpieza del Parque Morelos

invitan a participar en la Primera Jornada de Limpieza del Parque Morelos

by Redacción tijuanaenlinea

Con el fin de impulsar acciones que conlleven a crear conciencia de la importancia de contar con espacios limpios, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) realizará la Primera Jornada de Limpieza en el Parque Morelos este viernes 07 de abril de las 8:00 a las 12:00 horas.

El director del SIMPATT, David Mondacca, comentó que una de las instrucciones del alcalde, Juan Manuel Gastélum, es mantener en buen estado las áreas de esparcimiento familiar como lo es este parque.

“En esta jornada se incluyen trabajos de corte de pasto, poda de árboles y plantas, así como el remozamiento de algunas áreas, en donde todos los colaboradores del SIMPATT en Parque Morelos estarán participando”, indicó el funcionario municipal.

Añadió que en los recorridos temáticos que se realizan a estudiantes de educación básica, se les explica la importancia de mantener los entornos naturales libres de deshechos.

El titular del SIMPATT invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta jornada, pues su participación beneficiará el cuidado de las áreas verdes, además de que podrán disfrutar en esta temporada vacacional de las instalaciones del Parque Morelos uno de los principales pulmones de la ciudad.

En el marco de la limpieza de espacios públicos, la Alcaldía de Tijuana está llevando a cabo la campaña “Estamos Limpiando Tijuana”, la cual se realiza una vez al mes simultáneamente en todas las delegaciones con la participación de funcionarios públicos y ciudadanos, recaudando hasta el momento un aproximado de 80 toneladas de basura.



JornadaLimpieza Parque Morelos



También te puede interesar