Inicio » TIJUANA » Aseguran a tres presuntos responsables de robo

Aseguran a tres presuntos responsables de robo

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron a tres hombres tras ser señalados como quienes minutos antes había cometido un robo violento a una empresa ubicada en el fraccionamiento Las Huertas.

Agentes municipales tuvieron conocimiento del hecho tras una llamada recibida a  través del C4, en la cual fueron informados sobre un robo con violencia cometido a empleados de una empresa ubicada sobre la calle 38 Sur del fraccionamiento antes mencionado.

Al arribar al lugar,  los oficiales se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes proporcionaron características sobre los presuntos responsables del robo cometido, por lo que de  inmediato los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Minutos después policías municipales aseguraron a Mario Esteban “N”, de 34 años de edad, Alan “N”, de 30 años, y Marcos Lorenzo “N”, de 25, quienes circulaban a bordo de un taxi libre, el cual fue descrito por los denunciantes.

Los tres individuos fueron plenamente señalados como quienes minutos antes habían entrado a la empresa, preguntando por vacantes, para luego amenazar a los 10 empleados, a quienes ataron con tape gris  en sillas para inmovilizarlos, para luego hurtar alrededor de 23 mil pesos productos de las ventas del establecimiento, así como 6 teléfonos celulares propiedad de los empleados de la negociación. 

Por tal motivo los tres hombres fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente.

También te puede interesar