Inicio » TIJUANA » Noche violenta en Tijuana

Noche violenta en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Alrededor de las 11 de la noche se reportó a una persona de sexo masculino,  lesionada por arma de fuego, la víctima se encontraba en la calle Anastasio Bustamante esquina con Paseo del rubí, en la Colonia Jardines del rubí,  delegación San Antonio de los Buenos.

Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al hombre, pero ya se encontraba sin signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

En el lugar quedaron al menos 5 casquillos percutidos por lo que se hizo cargo la (PGJE)  para llevar a cabo las diligencias del caso.

No se rWhatsApp Image 2017-04-04 at 9.07.49 AMreportaron personas detenidas.



Más tarde, a las 00:30 Hrs.  Una persona fue lesionada por disparo de arma de fuego dentro del  Bar ”Chips”, ubicado en la calle Sexta entre Revolución y Madero, en la zona centro de Tijuana.

Al lugar acudió Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes los declararon sin vida.

La Policía Municipal comenzó la búsqueda de una camioneta tipo Explorer color blanca, donde presuntamente los agresores huyeron sin resultados positivos hasta el momento.

El lugar quedó acordonado ya que se encontraron al menos 3 casquillos percutidos en el interior donde ocurrieron los hechos.



WhatsApp Image 2017-04-05 at 10.04.22 AM


 

También te puede interesar