Inicio » TIJUANA » Aseguran a presunto responsable de múltiples robos a oxxo

Aseguran a presunto responsable de múltiples robos a oxxo

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron un hombre, luego de que presuntamente cometiera un robo con violencia a una tienda OXXO, ubicado en la colonia Lagunitas.

La captura se logró luego de que policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia observaron que del interior del OXXO ubicado en la Colonia antes citada, salía un individuo que llevaba puesta una máscara de color negro y empuñaba un arma.

Los uniformados descendieron de las unidades y siguieron el sujeto por unos metros hasta asegurarlo, el hombre se identificó como Víctor Alfonso N, de 28 años de edad.

Tras el aseguramiento, personal de la tienda de conveniencia indicó a los agentes que momentos antes el ahora detenido había amenazado con un arma al cajero para robar dinero del establecimiento.

A Víctor Alfonso N le fue decomisada un arma de utilería, así como 600 pesos, al parecer producto del robo 

Cabe señalar que el asegurado es investigado como presunto responsable de al menos 17 robos a tiendas OXXO en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a utilizar la línea 9-1-1 para denunciar toda emergencia, ilícito o situación que considere sospechosa.

También te puede interesar