Inicio » TIJUANA » Esperan incremento en ventas por Semana Santa

Esperan incremento en ventas por Semana Santa

by Redacción tijuanaenlinea

Se espera un repunte en las ventas en negocios locales, entre un 25 y 30 por ciento, con la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa, informó Heriberto Villalobos Rentería, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canacope).

Al respecto, precisó que en el rubro de los abarrotes podría generarse un 40 a 45 por ciento de incremento a lo largo de esta temporada vacacional y un repunte de hasta un 80 por ciento en cuanto al comercio de pequeñas pescaderías y pequeños establecimientos de venta de mariscos.

Mencionó que existen 150 comerciantes, entre pescaderías y venta de mariscos preparados que no son como restaurantes sino  pequeños establecimientos.

Agregó que el incremento en las ventas obedece a una gran afluencia de visitantes tanto de Estados Unidos como del interior del país que acuden durante Semana Santa a Tijuana, notando su presencia tanto en las colonias como en los grandes puntos turísticos de la entidad.

El Presidente de Canacope, recalcó que para efecto de impulsar las ventas, mantendrán los precios establecidos entre los comerciantes y la Cámara que preside, pues es uno de los factores a los que se debe este incremento.

También te puede interesar