Inicio » TIJUANA » Los agarran con armas y droga

Los agarran con armas y droga

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a dos jóvenes; uno de ellos menor de edad, quienes tenían en su poder dos armas de fuego y dosis de droga.

 

La detención de ambos jóvenes se realizó durante un recorrido de vigilancia que los agentes municipales llevaban a cabo por las calles Nantes y Ferrara de la colonia Villa del Real, en la delegación La Presa, cuando se percataron de que los jóvenes estaban tirando basura en la vía pública.

 

Por esta razón, los jóvenes fueron abordados por los oficiales, quienes al realizarles una revisión precautoria, le localizaron a Raymundo “N” un arma de fuego tipo pistola, calibre .9 milímetros, y a Luis Alberto “N”, un arma de fuego tipo pistola calibre .22 milímetros; así como  5 envoltorios a cada uno,  que en su interior contenían una sustancia granulada, al parecer la droga sintética conocida como crystal.

 

Los elementos de la SSPM procedieron a asegurar a los jóvenes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

También te puede interesar