Inicio » TIJUANA » Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida

by Redacción tijuanaenlinea

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM),  capturaron a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio cometido en días pasados en la delegación de Playas de Tijuana.

 

La detención de José “N”, ocurrió luego de que agentes municipales recibieran un reporte vía central de radio en el que se les informaba que en el Paseo Pedregal de la sección Coronado, en Playas de Tijuana, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

 

Al arribar a dicho lugar,  los policías encontraron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, arribando paramédicos quienes declararon sin vida a la víctima.

JOSE N

Con base en información proporcionada por testigos, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando asegurar sobre el Paseo Playas, a un hombre identificado como José N, de 28 años de edad. Al ser intervenido, el presunto responsable se encontraba en  posesión de un arma de fuego.

 

José “N”  fue señalado plenamente por testigos del hecho como quien momentos antes había accionado un  arma de fuego en contra del hombre que había perdido la vida.

 

Por lo que José “N”  y  el arma calibre 9 milímetros fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar