Inicio » TIJUANA » Traían cuerpo despedazado en maleta, los detienen en Tijuana

Traían cuerpo despedazado en maleta, los detienen en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Los dos hombres detenidos esta semana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) como presuntos responsables de varios homicidios cometidos en la zona norte de esta ciudad, se encuentran bajo investigación de las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a dos hombres que fueron asegurados, el pasado miércoles,  tras un reporte que los oficiales atendieron en el cual se informó sobre una maleta abandonada en la banqueta de la avenida Internacional.

Tras arribar al lugar los oficiales inspeccionaron visualmente dicho artículo, el cual contenía restos de un cuerpo humano. En dicho lugar fueron asegurados Agustín Sergio “N”, de 37 años de edad, originario de Durango, y Marco Antonio “N”, de 22 años, nacido en Chiapas, quienes trataban de ocultar prendas que tenían manchas pardo rojizas.

Por lo que los agentes municipales, procedieron al aseguramiento de los dos hombres quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los tijuanenses, a utilizar el número de emergencias 9-1-1, para denunciar ilícitos o actitudes sospechosas.



AGUSTIN SERGIO N



MARCO ANTONIO N



 

También te puede interesar