Inicio » TIJUANA » Módulo para revalidar placas fue inaugurado en CANACINTRA

Módulo para revalidar placas fue inaugurado en CANACINTRA

by Redacción tijuanaenlinea

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) fue inaugurado un módulo para la revalidación de placas como parte de los beneficios que los socios reciben.

Marcello Hinojosa Jiménez, director del organismo industrial, destacó que para ofrecer este nuevo servicio a los socios se contó con el apoyo del gobierno estatal a través del secretario de finanzas, Antonio Valladolid, quien apoyó desde sus inicios al proyecto.

“En la cámara buscamos nuevos servicios para facilidad de nuestros socios. En este módulo y en un ambiente más cómodo y sin filas podrán renovar sus placas y la de sus flotillas”, expresó.

El módulo de “Revalidación de Placas” fue inaugurado por  Marcello Hinojosa y  Wadih Kuri, vicepresidente de CANACINTRA Tijuana y funcionará de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Al referirse a otros servicios que les son ofrecidos a los socios de la cámara, mencionó que pueden acceder a certificados de origen, tarjetas para no pagar impuestos en compras hechas en Estados Unidos y capacitaciones gratuitas.

Informó que dentro de esas capacitaciones está el curso “¿Cómo auditar el anexo 31?” que se realizará el día miércoles 22 de febrero 2017, en las instalaciones de la cámara.

También te puede interesar