Inicio » TIJUANA » Diputado Raúl Castañeda entrega Apoyos Sociales en el Distrito 12

Diputado Raúl Castañeda entrega Apoyos Sociales en el Distrito 12

by Redacción tijuanaenlinea

El diputado  Raúl Castañeda Pomposo,  de nuevo llevó a cabo la entrega de apoyos  económicos a ciudadanos del Distrito 12 que solicitaron ayuda para la compra de medicamentos, despensa, atención médica, entre  otros.

El presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal, les expuso que estos recursos son públicos  y provienen de la partida de gasto social que reciben los legisladores y por ello tienen que regresar  para beneficio de la  gente.

“Esta casa de gestión social, donde estamos llevando la entrega de estos recursos, es de Ustedes. Aquí pueden venir y  ser atendidos con respeto y  sin distingos de colores partidistas”, expresó Raúl Castañeda.

Destacó la importancia de  seguir sosteniendo encuentros con los habitantes del Distrito  donde salió electo, porque eso ayuda a  conocer las demandas  de  los ciudadanos y a la vez   se les pueda buscar una solución.

Raúl Castañeda, indicó que todos los días  personas de escasos  recursos acuden a la casa de gestión social ubicada en el corazón de la Colonia Libertad  para solicitar algún tipo de ayuda, entre ellos madres solteras y adultos  mayores, principalmente.

Dijo que en este espacio de atención ciudadana,  existe un cuerpo de abogados que también asesoran gratuitamente  a las personas en temas relacionados con la vivienda, violencia intrafamiliar, contratos de arrendamiento, divorcios, etc.

El legislador del Partido Acción Nacional, dio a conocer  que muchos asuntos de  gestión social los  está  trabajando de manera coordinada con  autoridades municipales, del  gobierno del estado  y  gobierno federal , lo que  ayuda a darles pronta solución.



Gast-Raul2



 

También te puede interesar