Inicio » TIJUANA » En tres horas, tres muertos y un lesionado en Tijuana

En tres horas, tres muertos y un lesionado en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

En tres horas, tres personas resultaron muertas y una más lesionada en diferentes ataques armados en la ciudad de Tijuana.

Lesionado en el Mariano Matamoros

Aproximadamente a las 17:30 horas, se reportó a la línea de emergencia, la presencia de una persona lesionada por arma de fuego en la Colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación La Presa. Paramédicos de Cruz Roja, que se aproximaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la víctima, después lo trasladaron a los servicios médicos en estado de salud considerado como grave. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

 

Muere baleado en Valle Verde

Al as 20:30 horas se reportó otro lesionado por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle Virtud de la Colonia Valle Verde. Personal de la Policía Municipal corroboro la presencia de una persona de sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego.

Socorristas que atendieron la llamada de emergencia, declararon sin vida a la victima de aproximadamente 30 años de edad. El fallecido presentaba un impacto de bala en la cabeza. Agentes de la procuraduría de justicia iniciaron las investigaciones.

 

Le quitan la vida de dos balazos en El Triunfo

A las 21:00 horas, en la calle Pino Suárez de la colonia El Triunfo perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, policías municipales localizaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad lesionado por arma de fuego.

La víctima presentaba dos impactos de vala, uno en el pecho y otro a la altura de la tráquea. Al arribo de los socorristas, el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La procuraduría investiga el hecho.

Baleado en el Casa Blanca

 Alrededor de las 22:30 horas, se reportó a una persona sin vida sobre la avenida Casa Blanca, esquina con Javier Mina de la delegación Cerro Colorado. La víctima presentaba varios impactos de bala.

Personal de la policía municipal acordono el área para proteger la evidencia, mientras agentes ministeriales iniciaron con las averiguaciones pertinentes.

También te puede interesar