Inicio » TIJUANA » El que lo haya hecho que Dios lo perdone: Madre de Memffis

El que lo haya hecho que Dios lo perdone: Madre de Memffis

by Redacción tijuanaenlinea

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo localizado en la colonia Las Cruces en la delegación San Antonio de Los Buenos, el viernes 3 de febrero pasado, pertenece a la menor reportada como desaparecida el 14 de noviembre de 2016, de nombre Memffis Marroquín de León, de 10 años de edad.

 

Las pruebas de genética determinaron la identidad del cadáver de la menor que fue encontrada desnuda en el interior de una bolsa de plástico color negro.

 

En el mismo lugar fue encontrado un pantalón y calcetas rojas, similares a las que vestía Memffis, el día que desapareció en la delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

 

Las pruebas realizadas por el Médico Forense, determinaron que la causa de muerte fue por estrangulamiento.

 

Mama de Memffis

 

María Dolores de León, madre de Memffis, agradeció el trabajo de los agentes, aseguró que la investigación del caso va a continuar, aunque afirmó que no le interesa saber quién es el culpable ya que eso no le regresara a su hija.

 

Quiero agradecer al oficial, a las autoridades, me ayudaron, hicieron lo que se tuvo que hacer, venganza no quiero, no está mi hija y el que lo haya hecho que dios lo perdone. María Dolores de León /MADRE DE MEMFFIS

 

Con lágrimas en los ojos, la madre de Memffis, desmintió las versiones de que su hija había sido violada, dijo que la autopsia no reveló abuso sexual, de igual forma negó que la menor haya dejado alguna carta de despedida.

 

Al preguntar por el padre de la menor fallecida, claramente afirmó que Memffis era huérfana, que el padre nunca estuvo.

 

No lo quiero ver, es mi hija, si en diez años negó a su hija ¿Por qué ahorita quiere verla? Aquí no hay padre, la única madre soy yo. María Dolores de León /MADRE DE MEMFFIS

 

La Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos inició una investigación por el homicidio de Menffis Marroquín de León de 10 años de edad.

 

Los trámites para la madre de Memffis, continúan, se espera que en las próximas horas el cuerpo de la menor sea entregado a su familia.

También te puede interesar