Inicio » TIJUANA » Alcaldía de Tijuana invita a la primera Feria de Empleo

Alcaldía de Tijuana invita a la primera Feria de Empleo

by Redacción tijuanaenlinea

Con el fin de acercar a los ciudadanos de Tijuana las más de 3 mil oportunidades de empleo disponibles en la ciudad, la Alcaldía de Tijuana invita a la ciudadanía a aprovechar el próximo jueves 9 de febrero a la “Feria del Empleo”.

El secretario de desarrollo económico de Tijuana, David Moreno Laveaga informó que La “Feria del Empleo” es realizada en conjunto por dependencia a su cargo, el Sistema Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y busca promover las vacantes de las más de 30 empresas que estarán presentes desde las 8:00 hasta las 13:00 horas en la explanada de Palacio Municipal.

Explicó que las empresas que participarán ofertando sus vacantes son de diversas áreas como las de servicio, atención a clientes, venta, seguridad, tiendas de autoservicios, industrias maquiladoras, entre otras.

Otro beneficio que la  SEDETI busca promover durante la feria es el servicio de Bolsa de Trabajo que se encuentra disponible en dos modalidades: impreso el cual se puede obtener en cada una de las nueve delegaciones, y en línea, accediendo a la página www.sedeti.tijuana.gob.mx, aseguró Moreno Laveaga.

Puntualizó que El Boletín de Empleo se produce cada mes imprimiéndose más de 2 mil 500 ejemplares, los cuales son distribuidos en cada una de las  delegaciones municipales de la ciudad, y en cada edición se cuenta con un promedio de 2 mil 800 vacantes.

También te puede interesar