Inicio » TIJUANA » Amenazaban a ciudadanos con escopeta

Amenazaban a ciudadanos con escopeta

by Redacción tijuanaenlinea

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron a tres personas a quienes les decomisaron un vehículo, un arma de fuego tipo escopeta, envoltorios y una bolsa que contenían marihuana.

La detención de Hipólito “N”Iván de Jesús “N” y María del Rosario “N” se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, donde se mencionaba que en calle Bulgaria del fraccionamiento Villa Fontana XI, un hombre amenazaba a los habitantes una vivienda.

Una vez en el lugar, los oficiales fueron informados de que momentos antes había llegado a dicho domicilio un hombre quien en compañía de dos personas amenazó con una escopeta a los habitantes del hogar.

Por lo que,  agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, a quienes localizaron minutos después a bordo de un vehículo marca Audi,  color rojo, estacionado sobre la vía pública.

Al realizar una revisión de rutina e inspeccionar el interior del vehículo, los policías encontraron un arma de fuego tipo escopeta, seis envoltorios y una bolsa que contenían la droga conocida como marihuana.

 

Por tal motivo los presuntos responsables fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

También te puede interesar