Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a un hombre como presunto responsable de la privación de la libertad de una mujer.
Tijuana.- La detención se llevó a cabo luego de un reporte recibido vía central de radio donde los agentes fueron informados de que una mujer había sido privada de la libertad y al parecer se encontraba en un departamento ubicado entre las calles Lago la Doga y Balkash del fraccionamiento El Lago.
Agentes Municipales arribaron al lugar, donde testigos indicaron que se escuchaban gritos de auxilio. Al acercarse a la puerta del domicilio señalado por testigos, los elementos se percataron de que efectivamente se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que procedieron a ingresar al domicilio para rescatar a la víctima. En ese momento intentó darse a la fuga Juan Gabriel “N”, señalado como presunto responsable de la privación de la libertad y de abuso sexual en contra de la joven.
Gracias a la pronta intervención de los agentes municipales, se logró la detención de Juan Gabriel “N” y tras una revisión precautoria que los agentes le realizaron al presunto responsable, le encontraron en su poder un arma calibre .22, y en la habitación donde se encontraba la víctima fue localizada otra arma tipo revolver calibre .22.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 911.