Inicio » TIJUANA » Recibe Gastélum Bando Solemne del Congreso del Estado

Recibe Gastélum Bando Solemne del Congreso del Estado

by Redacción tijuanaenlinea
  • Se trata del documento que da legalidad al alcalde y a todos los miembros del Cabildo de Tijuana ante el estado.

 

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y la síndico procurador, Ana Marcela Guzmán Valverde recibieron de manos del presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo el Bando Solemne que los acredita como triunfadores en la pasada contienda electoral.

El primer edil resaltó la importancia de este Acto Protocolario que se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia Municipal, debido a que este documento da legalidad a la actual administración municipal en el estado.

El presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo fue el encargado de entregar el Bando Solemne al alcalde, quien se encontraba acompañado de la síndico procurador Ana Marcela Guzmán.

Este documento contiene los nombres del alcalde, la síndico procurador y los quince ediles que forman parte del Cabildo, quienes resultaron electos en el pasado proceso electoral del 2016.

Los regidores cuyos nombres se encuentran incluidos en el Bando Solemne son Arnulfo Guerrero, Myrna González, Rogelio Palomera, Elvia Rangel, Luis Pérez, Karina del Real, José Vicente Jiménez, Ivette Casillas, José Manuel Ortiz Ampudia, Mónica Vega, Manuel Rodríguez, Eligio Valencia, Julieta Aguilera, Marco Antonio Romero Arizpe y Roberto Quijano, además de sus suplentes.

También te puede interesar