Inicio » TIJUANA » “OFRECEN VACANTES PARA MANUFACTURA”

“OFRECEN VACANTES PARA MANUFACTURA”

by supernews

Tijuana, B.C., 19 de Enero de 2016.- Grupo TACNA Services Inc. Anunció la apertura de vacantes para las áreas de producción, administración y manufactura en general Ossie Díaz, Director de Operaciones de la compañía internacional TACNA con más de 28 años en el área de ensamble y manufactura en general, explicó que debido al notado crecimiento de la industria en los últimos meses, expandirá su operatividad en la región.


“Gracias al crecimiento que ha dejado el 2015 para el sector manufacturero, hoy estamos en la posibilidad de ofrecer una oportunidad laboral a todos esos hombres y mujeres que buscan desarrollarse en el área industrial”, expresó.


Ossie Diaz Tacna


Díaz, refirió que las vacantes abarcan desde puestos operativos hasta administrativos, de ingeniería y gerencia.


“Estamos ofreciendo  vacantes para el área de gerente de planta (experiencia en el ramo mueblero, principalmente), gerente de mantenimiento (conocimiento en logística), gerente operacional, ingeniero de sistemas y de control de calidad”


Así como ingeniero electrónico, supervisor de calidad y mantenimiento, personal administrativo, inspector de control de calidad, y operadores directos como soldadores, costureros, carpinteros y ayudantes en general.

El representante legal de la firma Tacna Services Inc. pidió que quienes estén interesados en ocupar alguna de las plazas disponibles en las sucursales de El Florido Segunda Sección, El Águila o Insurgentes, se comuniquen a los teléfonos 681 30 36 y 681 14 00; o bien al correo [email protected] para mayor información.

También te puede interesar