Inicio » TIJUANA » “AVANZA OBRA EN CALLE 10 DE ZONA CENTRO”

“AVANZA OBRA EN CALLE 10 DE ZONA CENTRO”

by supernews

Tijuana, B. C., 4 de diciembre de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que como parte de la rehabilitación que el Ayuntamiento implementa en diversas avenidas de la Zona Centro, se reforzaron los trabajos en la Calle 10, en el tramo de las avenidas Negrete a Melchor Ocampo, donde actualmente el proyecto presenta 60 por ciento de avance.


IMG_9392


El titular de la dependencia, Roberto Sánchez Martínez, indicó que actualmente se realiza la reinstalación de servicios públicos y líneas de telecomunicaciones, así mismo, se ejecutan adecuaciones a la vialidad para colocar concreto hidráulico, a fin de prolongar la vida útil de esta calle.


 

“Hasta el momento se han repuesto piezas de descargas sanitarias, agua potable, drenaje sanitario y tubería pluvial; así mismo, se han construido banquetas con acceso a personas con discapacidad en todo el tramo; el área de trabajo que se atenderá corresponde a más de 6 mil 400 metros cuadrados”, detalló el secretario.


De forma similar, las cuadrillas atienden la Calle 9 en el entronque con el bulevar Sánchez Taboada, en donde se realizan las últimas adecuaciones en la vialidad. Cabe señalar que este circuito se encuentra disponible para conductores que transitan por el área.


IMG_9394


Para evitar contingencias mientras se ejecutan las obras de construcción, el gobierno municipal habilitó las calles 7 y 11 como rutas alternas, de la misma manera, se instaló señalamiento vial en toda la zona.

 

También te puede interesar