Inicio » TIJUANA » “PRIMER POLICÍA COMERCIAL DESPEDIDO CON HONORES TRAS OFRENDAR SU VIDA EN SERVICIO”

“PRIMER POLICÍA COMERCIAL DESPEDIDO CON HONORES TRAS OFRENDAR SU VIDA EN SERVICIO”

by supernews

Tijuana, B. C., 03 de Diciembre de 2015.- El oficial Fidel Armas García es el primer policía comercial despedido con honores tras haber ofrendado su vida en servicio el pasado 30 de Noviembre del presente año.


guardia 1

En su honor el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, encabezaron una ceremonia emotiva, en la Dirección General de Policía y Tránsito.

Ante familiares y amigos del oficial caído en cumplimiento de su deber, el titular de la SSPM afirmó que “Fidel Armas García, como todos los héroes de nuestra corporación merecen todos los honores, la mejor despedida para un elemento que sirvió por 25 años con dedicación, constancia y atendió los valores de la institución”.

 “Armas García era un hombre comprometido con su trabajo dentro de la corporación y de la Policía Comercial, y así como fue su vida comprometida lo fue hasta el final”, enfatizó Lares Valladares.

Recordó que Fidel Armas García tenía 25 años en la institución, custodiando bienes, vida e integridad de quien recibía sus servicios.

 “Fidel era un hombre íntegro de familia, padre de tres hijos. A ellos y a su esposa presentamos nuestros respetos”.


 guardia 4


 El secretario de seguridad pública municipal, agregó, “A la corporación, y en especial a sus compañeros de la Sección Comercial, enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad, y le reiteramos el exhorto de una Policía, a servir con valor, a luchar por las causas de la comunidad a la cual servimos y de llevar siempre la moral en alto, a no bajar la guardia y a cuidar lo más valioso, que es la vida de todos y cada uno de nosotros”.


 guardia 2


En nombre de la Dirección de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar, el titular, oficial José Luis López Medina, agradeció al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y al Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, porque es la primera ocasión, desde el año 2008, que se rinden honores de despedida a un oficial de la Sección Comercial caído en servicio.

A la ceremonia asistieron el Director General de Policía y Tránsito, Omar Green de la Cerda, y representantes de corporaciones policiacas de Baja California y de San Diego, California.

También te puede interesar