Inicio » TIJUANA » “CLUB DE LA ALEGRÍA RECIBE APOYO”

“CLUB DE LA ALEGRÍA RECIBE APOYO”

by supernews

Tijuana, B.C., 25 de Noviembre de 2015.- El regidor Héctor Riveros Moreno entregó una estufa, despensas, entre otros aparatos electrodomésticos al Club de la Alegría No.41 de la colonia Miramar, en la delegación Playas de Tijuana.

A ritmo de mariachi, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo respondió a las peticiones de los beneficiados y reiteró su compromiso de continuarlos apoyando.


“Ellos son un ejemplo de vida para nosotros, y nuestro deber es ayudarles sobre todo en esta época del año. Desde que iniciamos la gestión como regidor he estado al pendiente de sus necesidades; hoy, es un día especial precisamente porque hoy cumplimos con este gran compromiso” expresó.


IMG-20151124-WA0020


 “Son muchas las necesidades que enfrentan, estamos conscientes pero en la medida de nuestras posibilidades trataremos de apoyarlos” agregó.


El edil Riveros Moreno señaló que el respaldo brindado corresponde a la partida social con que cuenta cada regidor para asistencia social.


Parte de nuestro trabajo como regidores consiste en gestionar recursos para apoyar a los más grupos vulnerables de nuestra comunidad. Por ello, hoy estamos aquí dispuestos a seguir apoyándolos” indicó.


Además de estos apoyos, el regidor del XXI Ayuntamiento de Tijuana ha hecho entrega de paquetes escolares, asistencia médica, electrificación entre otros servicios, para beneficio de los más de 70 abuelitos.

También te puede interesar