Inicio » TIJUANA » CAE “LA NIÑA LADRONA”

CAE “LA NIÑA LADRONA”

by supernews

Tijuana, B.C. de noviembre de 2015.- La indiciada responde al nombre de Estrella “N’’ de 18 años de edad, originaria de Tepic, Nayarit, quien el pasado 9 de noviembre del año en curso, participó en el robo violento de un comercio ubicado en la calle Quinta de la Zona Centro, dedicado a la venta de artículos para patinar.


ESTRELLA. N.

Estrella “N’’ de 18 años de edad, detenida por la Policía Ministerial


En un video de circuito cerrado subido a Youtube con el título “la niña ladrona de tijuana” se observa cómo ingresaron dos personas, un hombre y una mujer quienes amagaron con un arma de fuego a las empleadas y a un cliente, para después amarrarlos con cinchos de plástico y meterlos al baño. Luego la mujer sustrajo el dinero de la caja registradora producto de la venta del día, mientras su cómplice se llevaba mercancía como pantalones, camisas, gorras y demás artículos.


https://www.youtube.com/watch?v=I7jeenL_rgg


Agentes ministeriales del Grupo contra Robos de la Subprocuraduría de zona Tijuana, realizando diversas órdenes de investigación se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino que coincidía con las características de la mujer del video, por tal motivo el investigador se acercó a hacerle unas preguntas y al hacerle saber el motivo de la intervención, Estrella “N’’ manifestó que ella había sido la que se había introducido a la negociación de forma violenta en compañía de su novio y que ambos habían logrado robar 19 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía.

Por tal motivo la joven fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Orden Común quien determinará situación legal, en tanto sigue la investigación para ubicar a su novio y cómplice del robo con violencia.

También te puede interesar