Inicio » TIJUANA » “LOS SORPRENDIERON ROBANDO A UNA MUJER”

“LOS SORPRENDIERON ROBANDO A UNA MUJER”

by supernews

Tijuana, 24 Noviembre de 2016.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado comisionada en la agencia del Ministerio Público del Mariano Matamoros, aseguró en flagrancia a dos hombres por el delito de robo con violencia.


dos-detenidos-esposados

José de Jesús N. y Antonio Agustín N. Detenidos por la PGJE


Los agentes ministeriales aseguraron a José de Jesús N. y Antonio Agustín N. al momento en que estaban llevando a cabo un robo con violencia en contra de una mujer en la colonia Terrazas del Valle.


Los agentes, quienes tomaron las debidas precauciones para garantizar la seguridad de la mujer, como la propia, intervinieron a los sujetos que robaban con un arma de fuego, la cual posteriormente se supo que era de utilería.


ANTONIO AGUSTIN N.

Antonio Agustín N.


 

Al iniciar la investigación correspondiente, turnado el caso al agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos que permitieron relacionar a ambos sujetos en diversos robos con violencia en la zona este de la ciudad, y cabe destacar que el de nombre Antonio Agustín. N. está implicado en cuando menos seis averiguaciones previas por robo con violencia a tiendas Oxxo de la ciudad.


JOSE DE JESUS N.

José de Jesús N.


Incluso su rostro ha sido publicado en los carteles de los más buscados, dentro del programa “ponle dedo al ratero”, promovido por la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, las tiendas Oxxo y las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

También te puede interesar