Inicio » TIJUANA » “RETIRAN 60 TONELADAS DE BASURA EN JORNADA DE LIMPIEZA”

“RETIRAN 60 TONELADAS DE BASURA EN JORNADA DE LIMPIEZA”

by supernews

TIJUANA, B. C. 11 DE NOVIEMBRE DE 2015.-  Como resultado de dichos trabajos, fueron retiradas 60 toneladas de basura en arroyos, pluviales y áreas recreativas. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que durante la limpieza participaron vecinos de las delegaciones Cerro Colorado, La Presa y La Presa Este, Otay Centenario, San Antonio de los Buenos y Centro, para atender espacios donde se encontraban basureros clandestinos, zonas descuidadas y acumulación de desechos.

Retiran más de 60 toneladas de basura en jornada de limpieza

Retiran más de 60 toneladas de basura en jornada de limpieza

Debido al pronóstico de lluvias para los siguientes meses, las acciones de prevención fueron reforzadas en áreas vulnerables a deslaves, entre las que se incluye el arroyo de la colonia Infonavit Capistrano y la calle Derecho de Vía CFE en Villa Fontana.

De igual forma, se atendieron los canales pluviales de los fraccionamientos El Florido I y Campestre Murúa, así como el Cañón del Sol, ubicado en la demarcación Centro.

En total, fueron recolectadas más de 60 toneladas de basura doméstica, desechos pesados y escombro, entre otros residuos, con el apoyo de más de 300 voluntarios, entre el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de las seis delegaciones atendidas.

Participaron vecinos de varias delegaciones Participaron vecinos de varias delegaciones

El Ayuntamiento de Tijuana solicita la colaboración de la ciudadanía para mejorar la imagen urbana de la ciudad, a través del cuidado de las áreas de uso común y el mantenimiento de los espacios que fueron  rehabilitados.

También te puede interesar