Inicio » TIJUANA » “ARTCITY” PONE A PRUEBA EL TALENTO DE SUS ALUMNOS EN LA OBRA “CUENTO DE NAVIDAD”

“ARTCITY” PONE A PRUEBA EL TALENTO DE SUS ALUMNOS EN LA OBRA “CUENTO DE NAVIDAD”

by supernews

TIJUANA B.C. MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE 2015. Como examen del primer módulo de su diplomado “Actuación, Voz y Dicción”, La Asociación Civil Artcity Tj con el apoyo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana, presentarán la puesta en escena “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

La primera parte del diplomado comenzó el pasado 2 de noviembre, donde los alumnos aprendieron técnicas de expresión corporal, técnicas vocales, de interpretación y las nociones básicas de actuación.

Como examen de esta primera etapa, demostrarán lo aprendido en la adaptación de la obra de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad”, este próximo viernes 6 de noviembre en las instalaciones del Multiforo del ICBC, a las 19:30 horas, la admisión será de 80 pesos.

Artcity Tj es una Asociación Civil dedicada a la difusión del arte y la cultura, así como al desarrollo humano, su principal objetivo es impulsar las inquietudes y aptitudes artísticas de niños, jóvenes y adultos.

El Instituto de Cultura está ubicado en Avenida Paseo Centenario Zona Río, en medio de los dos Palacios de Gobierno, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609.

También te puede interesar