Inicio » TIJUANA » “ASEGURAN 250 DOSIS DE CRISTAL”

“ASEGURAN 250 DOSIS DE CRISTAL”

by supernews

Tijuana, B. C. 31 de Octubre de 2015.- Con 250 dosis de droga sintética conocida como cristal, oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana en el distrito Zona Centro aprehendieron a… Óscar Manuel Tovar Arellano o José Manuel Montaño Tovar.

Oscar manuel tovar arellano

Este individuo de 29 años de edad, también conocido con los apodos de “El Negro”, “El Moreno” y “El Chore”, fue detenido en la calle Primera y avenida Niños Héroes.

La secretaría de seguridad pública municipal informó que el detenido, forma parte del grupo delictivo “Los Litos”, señalado como causante de los ataques armados contra narcomenudistas en la Zona Norte.

En el momento de su detención llevaba el enervante distribuido en envoltorios que ocultaba entre sus ropas y en una vagoneta Cherokee Laredo con placas del estado de California, también asegurada por los policías municipales a quienes manifestó que pretendía vender la droga entre adictos de la Zona Norte, donde tiene su centro de actividades ilícitas.

Tovar Arellano tiene antecedentes penales por detonaciones con arma de fuego, posesión de armas de fuego, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lesiones por hecho de tránsito.

Junto al enervante y el vehículo, el juez municipal lo remitió a la autoridad competente que se encargará de las investigaciones.

También te puede interesar