Inicio » TIJUANA » “ROBO CON VIOLENCIA Y MUERTE EN PERSECUCIÓN”

“ROBO CON VIOLENCIA Y MUERTE EN PERSECUCIÓN”

by supernews

Momentos antes habían retirado de la sucursal Banamex  Río $150,000.00 pesos…

TIJUANA BC. 30 DE OCTUBRE 2015.- La tarde de este viernes dos personas murieron en un accidente automovilístico cuando eran perseguidos por la policía municipal.

Todo inició cuando policías municipales se percataron de que dos sujetos amagaron a una pareja con arma de fuego, cuando se  dan cuenta de la presencia de los uniformados, las dos personas de sexo masculino abordan un vehículo tipo sedan color gris, placas de circulación 4RJE521 de California, apelando a la fuga, e iniciándose una persecución sobre la vía rápida poniente para internarse a la colonia arboledas.

Metros después de ingresar al Blvd Diaz Ordaz Oriente con dirección a Villa floresta, el vehiculo choco con el camellón central volcándose, los tripulantes quedaron prensados. Al lugar se presentaron paramédicos de cruz roja quienes determinaron que los tripulantes del vehicilo volcado habian perdido la vida.

Una arma de fuego color negro tipo escuadra calibre 9mm quedó atorada en el marco de la puerta.

la pareja que fue amagada por los occisos, momentos antes habían retirado de la sucursal Banamex  Río $150,000.00 pesos y que a la altura del oxxo Poniente, ubicado sobre la vía rápida poniente y Laja  les quitaron el efectivo, amenazandolos con una pistola.

En el interior del vehiculo volcado, se encontro parte del dinero robado

También te puede interesar