Inicio » TIJUANA » “OPERATIVO DETIENE A UN JOVEN CON TRES ARMAS LARGAS, CARTUCHOS Y DROGA”

“OPERATIVO DETIENE A UN JOVEN CON TRES ARMAS LARGAS, CARTUCHOS Y DROGA”

by supernews

Podría estar involucrado en una agresión armada ocurrida ayer, en la colonia Libertad…

Tijuana, B. C., 29 de Octubre de 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió, en el Cañón Otay, a un joven con tres armas largas, 15 cartuchos útiles y cerca de un kilogramo de marihuana.

Se trata de Ulises Uriel Martínez Guerrero, de 18 años de edad, quien al parecer está vinculado con una agresión armada ocurrida ayer por la tarde, en la colonia Libertad.

En un operativo a raíz de ese hecho, cerca de la barda perimetral que divide a México y Estados Unidos, elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la SSPM y de los Grupos Especiales de la PGJE comisionados en el Operativo Antinarcóticos detuvieron al joven, quien llevaba documentos a nombre de José Roberto Navarro Sánchez, conocido como “El Vado”.

Le aseguraron dos fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo” y una carabina calibre 30, con sus respectivos cargadores abastecidos con 15 tiros en total, así como un paquete que contenía hierba seca con apariencia de marihuana.

El joven manifestó que las armas pertenecían a un estadounidense a quien sólo conoce como “Joe” y que éste le pagaba 300 dólares por cuidarlas.

Martínez Guerrero fue remitido por el juez municipal a la autoridad competente, para que ésta aclare si tiene alguna relación con el delito antes mencionado.

También te puede interesar