Inicio » TIJUANA » “VIOLABA A LA HIJA DE SU TRABAJADORA”

“VIOLABA A LA HIJA DE SU TRABAJADORA”

by supernews

Abuso de la menor durante cuatro años
La víctima, quien actualmente cuenta con 15 años de edad, declaró que este sujeto la había estado violando desde los 10 años, aprovechando que la menor y su madre acudían a su casa para hacer labores de limpieza.
 
 
Los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Maclovio Rojas,  en donde la ofendida declaró, que en repetidas ocasiones, cuando su madre se encontraba realizando las labores de limpieza de la casa o que por alguna razón salía del domicilio por un momento, José “N” la llevaba hasta su habitación en donde la ultrajaba sexualmente.
La menor no decía nada, ya que José “N” la amenazaba diciéndole que le iba a hacer  más daño a ella y además a su familia si contaba lo sucedido.
Como parte de la integración del acta de averiguación previa, se incluye el dictamen psicológico practicado en la menor, el cual revela que sí presenta afectaciones psicológicas  en relación a los hechos referidos.
La Subprocuraduría de Zona Tijuana, informó que tras conocer que la menor lo había denunciado, el probable responsable se escapó a Acapulco y hace 15 días que regresó a Tijuana, por lo que elementos del Grupo de Aprehensiones de Tijuana implemento un operativo en las inmediaciones de la colonia El Florido en donde fue asegurado.
José “N” de 55 años de edad  fue internado en la Penitenciaría del Estado de La Mesa a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal quien libró la orden de aprehensión en su contra delito por el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad dentro de la causa penal 626/2014.

También te puede interesar