Inicio » TIJUANA » “SUJETO PORTABA ARMA DE FUEGO”

“SUJETO PORTABA ARMA DE FUEGO”

by supernews

Amenazó a su cónyuge, y al percatarse de la presencia policial, intentó esconder el arma en la parte superior del boiler.

 
 
El Director de Seguridad Pública Municipal, Comisario Joaquín Antonio Olea López, detalló que el día de ayer los agentes municipales se trasladaron a la Avenida Las Olas en el fraccionamiento Los Ángeles, ya que reportaban a una persona de sexo masculino que se encontraba armada y profiriendo amenazas contra su cónyuge, de nombre Griselda “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Miramar de este municipio.
Una vez en el lugar, la reportante Griselda “N” informó a los oficiales que acudió al domicilio en busca de su esposo, quien dijo llamarse Jorge Moreno Mendoza, de 42 años de edad, el cual al encontrarse con él en el patio de los condominios que integran dicho fraccionamiento, éste al parecer la amenazó con un arma de fuego.
 
El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó esconder en la parte superior de un boiler de gas, lo que después se supo era un arma de fuego tipo pistola calibre .45 auto, marca “Glock”, con la leyenda “21 Austria”, con número de serie ASR825 US, con cachas de plástico color negro y un cargador de plástico color negro con la leyenda “Glock”, con serie 3941.
Asimismo, contenía un total de 10 cartuchos útiles, calibre .45 Auto. Motivo por el cual fue puesto de inmediato bajo custodia, haciéndole de su conocimiento de sus garantías individuales, para posteriormente ser presentado ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
  

También te puede interesar