Inicio » TIJUANA » “SSPE REGISTRA A TIJUANENSES EN ALERTA 066 Y EMERGENCIAS MEDICAS”

“SSPE REGISTRA A TIJUANENSES EN ALERTA 066 Y EMERGENCIAS MEDICAS”

by supernews

 

“SSPE REGISTRA A TIJUANENSES EN ALERTA 066 Y EMERGENCIAS MEDICAS”

 

 

En el programa se pueden inscribir personas con alguna discapacidad, que tengan enfermedades crónico-degenerativas o terminales, así como personas de la tercera edad o quienes estén propensos a requerir de los servicios de emergencia. 

 
 
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), llevó a cabo una jornada de registro al programa “Alerta 066, Emergencias Medicas” en las instalaciones del Hospital General de Tijuana a ciudadanos que padecen enfermedades crónicas o terminales para una atención inmediata.
El Director Estatal del C4 en Baja California, Francisco Domínguez Niebla, señaló que dicho programa consiste en proporcionar un quienes son usuarios potenciables del número de emergencias 066.
En relación a lo anterior informó que durante dicha jornada se explicó a la ciudadanía sobre los beneficios del programa “Alerta 066, Emergencias Medicas”, donde posteriormente se registraron 45 personas.
Domínguez Niebla expresó que al contar con la información médica de la persona que requiere de los servicios médicos se disminuye el tiempo de respuesta y proporciona la atención médica correspondiente al estado de salud del ciudadano.
El funcionario estatal indicó que en el programa se pueden inscribir personas con alguna discapacidad, que tengan enfermedades crónico-degenerativas o terminales, así como personas de la tercera edad o quienes estén propensos a requerir de los servicios de emergencia.

También te puede interesar