Inicio » TIJUANA » “CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS FOMENTAN CONVIVENCIA FAMILIAR”

“CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS FOMENTAN CONVIVENCIA FAMILIAR”

by supernews
El Ayuntamiento de Tijuana a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt) convoca a la ciudadanía a participar en el primer Halloween at the Zoo que se realizará del 17 al 31 de octubre; así como en el tradicional concurso de altares de muertos que se llevará a cabo el 30 del mismo mes, ambos en las instalaciones del Parque Morelos.
 
En conferencia de prensa, el director del Simpatt, Rodrigo Bustamante Ybarra, indicó que el Halloween at the Zoo se organizará por primera vez en Tijuana, en donde la ciudadanía convivirá con los animales del Zoológico del Parque por medio de manualidades, como la elaboración de espantapájaros, muñecos de cartón, entre otras destrezas.
 
Bustamante Ybarra mencionó que las actividades iniciarán el sábado 17 de octubre a partir de las 17:30 horas con dinámicas de enriquecimiento; posteriormente, los invitados tendrán un paseo por el zoológico.
 
Se pide a los asistentes la donación de escobas, guantes, recogedores, martillos, etc., para complementar y mejorar las condiciones de las mascotas. 
 
Las inscripciones se cierran el jueves 29 de octubre, en tanto el concurso y la premiación será al siguiente día; los estímulos consisten en 4 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil 500 para el tercero.

También te puede interesar