Hombre muere tras ataque armado en fraccionamiento El Laurel

Fecha:

- Advertisement -

Un ataque armado dejó como saldo a un hombre sin vida la noche del viernes 23 de enero en el fraccionamiento El Laurel.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en una zona de invasión ubicada detrás de la Privada Delicias, sobre el Circuito de los Carlos, cuando fue atacada en repetidas ocasiones con disparos de arma de fuego.

Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien fue decaído sin vida debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el perímetro para permitir las labores de las autoridades correspondientes.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones. De manera extraoficial, se informó que en el sitio fueron localizados alrededor de cinco casquillos percutidos de arma corta.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este hecho violento.

Fotos: Jesús Aguilar / Border Zoom

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Fiscalías enfrentan rezago por saturación de agentes

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Alcalde de Tijuana condecora a 239 policías municipales

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Vecinos auxilian a adulto mayor atropellado en Ruiz Cortines

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Vecinos...