Inicio » TECNOLOGIA » Padres no supervisan videojuegos que compran a sus hijos

Padres no supervisan videojuegos que compran a sus hijos

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana,16 de febrero de 2022.- Bryan Lezama, quien se dedica a la venta de videojuegos, refiere que durante los meses en los que se restringió la movilidad por la pandemia, el volumen en la adquisición de videojuegos por persona se incrementó hasta un 30 por ciento.

“Los clientes que venían, cuando llegaban al establecimiento donde normalemente compran un juego caro (que cuesta entre $1200 y $1300, por como esta el dólar), se llevaban hasta tres juegos porque decían que iban a estar encerrados por mucho tiempo”

Es común que al momento de hacer la compra de un videojuego, los padres de familia no revisen la edad para la que está recomendado, ya que solo lo adquieren porque sus hijos lo piden, señaló.

“Hoy realmente todos los juegos traen violencia, pero los clientes pedían más los juegos largos, de veinte horas, treinta horas para entretenerse”.

En el caso de los juegos en los hay demasiada violencia, no observa que los padres pongan atención en cuál es el adecuado para la edad de sus hijos.

“Aunque el juego tenga +18 o diga que tiene violencia, los papás los compran sin fijarse en eso, nosotros siempre decimos que el juego es para mayores; igual los papás negligentes los compran”, finalizó.

También te puede interesar