Inicio » TECNOLOGIA » Advierten sobre hackeos en páginas de Facebook

Advierten sobre hackeos en páginas de Facebook

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 17 de noviembre de 2021.- Especialistas en cómputo y redes sociales advirtieron sobre hackeos de cuentas y páginas que se han venido presentando en la red social de Facebook, bajo engaños que hacen caer a los usuarios bajo amenazas de que las van a cerrar.

Detallaron que son mensajes que están llegando a los usuarios en los que les señalan que las páginas que administran incumplen con las políticas de Facebook, que las van a cerrar y que para eso necesitan verificar el usuario y contraseña.

Estos mensajes llegan de páginas que tienen el logotipo de Facebook pero que son apócrifas, lo cual genera incertidumbre y los usuarios suelen caer pensando que puedan perder sus páginas.

La advertencia de los especialistas es que no accedan a los links que vienen adjuntos con el mensaje, puesto que al ingresar en él hackean la cuenta y se están robando la información y apropiando de las páginas.

La recomendación que hacen es que cuando les lleguen esos mensajes, lo consulten con algún técnico o especialista de su confianza, para que les oriente y no caigan en esos engaños porque se apropian de todos sus datos.

También te puede interesar