Inicio » TECATE » Anuncian corte de agua para colonias de Tecate

Anuncian corte de agua para colonias de Tecate

El corte del servicio será por reparaciones de una línea de red de agua potable de 6 pulgadas.

by Redacción tijuanaenlinea
Por la reparación de una línea de red de agua potable de 6 pulgadas sobre el bulevar Morelos a la altura de la cervecería Cucapah

Tecate, 09 de noviembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informó a los usuarios que se realizará una pausa en el suministro de agua potable para 9 colonias de la zona oeste del municipio.

El motivo es la reparación de una línea de red de agua potable de 6 pulgadas sobre el bulevar Morelos a la altura de la cervecería Cucapah.

Para la realización de estas maniobras LA CESPTE dijó que, se iniciará la pausa en la red este viernes 10 de noviembre a partir de las 8 de la mañana a 15:00 horas cuando se restablecerá el servicio en tiempo y forma, siempre y cuando no se presenten imprevistos que pudieran alargar el horario de trabajo establecido.

Las colonias que verán pausa o intermitencia en el suministro son: Ampliación Descanso, Descanso, Cuauhtémoc, Cucapah, FOVISSSTE, Cantaranas, Nopalera, Jardines del Río y Vistas del Sol.

El organismo operador recomendó a los usuarios tener agua almacenada para utilizarla en labores domésticas durante este periodo de pausa o intermitencia a fin de que no afecte sus labores diarias.

También te puede interesar